I found my Prince ♥

martes, 26 de abril de 2011

Yo tambien :D



» Yo también odio mirar el celular para ver si tengo algo y no tengo nada.
» Yo también: 
-Chin!, no lo hice!!, a qué hora nos toca?
-a la 2° hora
-ahh pásalo!!!
 
» Yo también ya me iba a desconectar pero se conectó él/ella y me quedé un rato más 


» Yo también aún no pido permiso y ya estoy bien puesto para ir

» Yo también me siento mejor al reprobar........si mis amigos también reprueban.

» Yo también llamo a mi teléfono cuando se pierde. 

» Yo también expongo leyendo sin tener la menor idea de lo que estoy hablando!!! 

» Yo también apreté ENTER y después dije: "la puta madre! qué hice?" 

» Yo también: 
-Maestro: SALTEEEE!!! 
-Yo:ya profe, ya me callo, se lo juro.... 
-Maestro: SALTEEEEEE!!! 

» Yo también le voy a echar ganas este semestre...
» Yo también: 
-Yo: pero todos reprobamos. 
-Mamá: A mi no me importan todos, me importas TÚ! 


» Yo también dije: "voy en camino" y ni siquiera había salido 
» Yo también he dicho: " por personas como tú, México no progresa 
» Yo también: 
-Mira Disimuladamente Para Atrás... ........DISIMULADAMENTE PENDEEEJOOO(AAAA)


» Yo también creo que cuando el Face se llene de nacos, todos correremos a twitter! 
» Yo también nunca he reenviado una cadena y heme aquí.

» Yo también soy inteligente pero webon!!!! 

» Yo también: 
-Yo: eeh pásame el dese!! 
-El/Ella: qué te paso? 
-Yo: el dese que esta arriba de la desta.. 

» Yo también tengo un amigo que te dice: "ya wey no hay que entrar a esa clase" 

» Yo también creo que Dios Hizo El Cielo y La Tierra,Todo Lo Demás Fue Hecho En China .

» Yo también: 
-Verdad que sí? 
-si que? 
-TU DI QUE SÍ!! 
-aaa síí.


» Yo también: 
-Maestro: DEME ESE CELULAR!!! 
-Yo: ya profe perdón, ya lo guardo! 
-Maestro: DEEEEMELOO!!!! 

» Yo también: 
-Me pasas la tarea? 
-Sí, pero no sé si está bien. 
-No importa. tú pásamela

» Yo también me acuerdo de algo y me río solo.
» Yo también: 
-wey ya llegaste ?? 
-NO PENDEJO SOY UN HOLOGRAMA

» Yo también: 
-Profe:A ver tú! Pasa al pizarron!!!! 
-Yo: (pensamiento)PUUUUTA WEY NO SE NI MADRES!!!! 

» Yo también: 
-Maestro: joveeness!!..equipos de 4 personas!! 
-Yo: aayy profee se puede de 5!!!?? 

» Yo también: 
-Como me caga ese wey!! 
-Por qué? 
-No sé pero me caga .

» Yo también: 
-¡Ey Profe!, No borre!, noo, Esa parte noo, Ahhhhh

» Yo también: 
-Vámonos 
-A dónde?? 
-no sé, no quiero llegar a mi casa

» Yo también: 
-Maestro: Les queda un minuto para terminar el examen.
-Yo: DE TIN, MARIN, DE DO, PIN, 

» Yo también: no sé cómo los papás de Dora La Exploradora la dejan viajar sola por el mundo.

» Yo también creo que al OXXO sólo le hace falta un baño.

» Yo también creí que compu+internet+salidas+facebook+cel+amigos+dormir+comer = una vida perfecta!!

» Yo también pregunto a el de al lado: ¿Qué tenemos que hacer? 

»Yo también: 
-Yo: Prof..! no va a Pasar Lista?! 
-Maestro: No... 
-Yo: ya ves weeyy.! pa' qué entramos.!

» Yo también tengo un amigo/a que lo llaman por su apellido. 
» Yo también echo rollo en el examen para que se vea mas larga la respuesta.
 
» Yo también: me gusta cuando interrumpen la clase y perdemos tiempo.

» Yo también creo que LA CHINGADA debe de ser el lugar mas visitado de México!
» Yo también: 
-Yo: NO MAMES!! es enserio?? 
-Wey: SI WEY!!! yo también me quedé asi de NO MAMES.

» Yo también me se los diálogos de una película.
» Yo también he tenido la sensación de caerme cuando me estoy durmiendo. 
» Yo también digo que no me gusta una cancion pero me la sé. 
» Yo también creo que trabajo practico= wikipedia+copiar+pegar+quitar hipervínculos+imprimir+entregar = 10 
» Yo también creo que es inevitable explotar burbujitas de plastico! 
» A mi también me llega un mensaje que creo que es de alguien importante y es "NOTICIAS TELCEL"
» Yo también: Domingo 11 de la noche... 
-Mamá necesito una cartulina para mañana!!!

 
» Yo también creo: Si TODO México es territorio Telcel xq chingaos no tengo señal? 

» Yo también: ESTADO: Ausente-Ocupado = ESTOY PERO NO JODAS!!! 
» Yo también escondí la ropa en las tiendas para que no la compraran.
» Yo también: mañana tengo examen y yo en Hi5... 

» Yo también iba saliendo y dije:"siento que me falta algo" 
» Yo también creo en que F.A.C.E significa : Fácil Adicción de Chismes Existenciales 
» Yo también contesto YOOOO! cuando toco una puerta y preguntan QUIÉNN?..  

» Yo también creo en que si la vida fuera vodka, me la tomaría en serio. 

» Yo también cuando hablo por teléfono camino por toda la casa.

» Yo también rompo las bolsas en vez de quitarle los nudos. 

» A mi también me han pisado bailando caballo dorado.

» Yo también me quedo dormido enviando mensajes y escribo puras pendejadas.


» A mi también: 
-Prefecto: Chicos falto la profe 
-Todos: BIENNNN!!!! 
-Prefecto: pero les dejo tarea.
-Todos: vieja puta/o.

» Yo también digo que voy a hacer "la tarea" y me pongo a Chatear!
» Yo también: 
-Yo: oye wey y ese nick, para quién es? 
-Wey: para nadie, es una canción.
-Yo: SI CLARO!

» Yo también rayo la última hoja del cuaderno.
» Yo también: 
-Yo: má! 
-Mamá: ¿qué? 
-Yo: ¿si te digo algo no te enojas? 
-Mamá:¡¡qué hiciste!! 
-Yo: ves ya te enojaste. 

» Yo también hago mis planes y lueeego les pido permiso. 
» Yo también quiero probar una Kangreburguer. 
» Yo también hago ZOOM en la camara para burlarme de las caras de mis amigos.
» Yo también convencí a una amigo de sacar su cuenta en FaceBook. 
» Yo también pienso que el YAKULT deberia ser de 1 litro.
» Yo también he hecho la letra más grande para aparentar más hojas.
» A mi también me gusta como huele la plastilina play-doh.
» Yo también he dicho: "si el profe no llega a los 10 minutos, nos vamos, no más!!!" 
» Yo también: 
-Yo: me das un poquito? 
-Él: 
no. 
-Yo: ok gracias.
-Él: ya ya, toma. 
-Yo: no ya no kiero.

» Yo también: 
-Yo: O como hiciste eso?? 
-él: no se apreté todos los botones!!!

» Yo también me escondí entre la ropa de liverpooL cuando era pequeño.
» Yo también me puse los Cheetos moraditos como colmillos de vampiro. 
» Yo también dije: "Digan que nadie hizo la tarea" 
» Yo también me eh despertado del sueño cuando va a ocurrir la mejor parte.
» Yo también he dicho: "OK!" cuando no entendí lo que me dijeron!  
» A mi también me han hecho reír cuando tomaba algo y escupí todo.
» A mi también todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda.
» Yo también intenté hacer una manualidad de Art Attack y no me salió. 
» Yo también me movía junto con el control cuando jugaba nintendo.
» Yo también lo que no estudié era lo que venía en el examen.
» A mi también me frustró el no saber quien visitó mi perfil, ni poner musica ni nada.. y mi conciencia grito: supéralo! 
»Yo también: NO MAMES! sin Google/Wikipediaa, quién haría mi tareaaa??? 
»Yo también me asustó cuando me dicen: "NECESITO HABLAR CONTIGO" 
»Yo también dije a quién le importa el valor de la "X"? 
»Yo también escribí con "K" palabras que iban con "Q" 
»A mi también se me cayó el helado a la primera chupada.

» Yo también me miré a los ojos frente a un espejo totalmente ebrio y me dije, estoy bien, concéntrate, estoy bieeen...
 
» Yo también oí a alguién que me contaba algo que no entendía y le contesté "si wey, está cabrón..."
 
» Yo también he tenido que gritar ¡¡PÁSAME EL PAPEEEEL!!
 
» Yo también le he sonreído amablemente a alguien mientras pienso ...chingaaa tu maaadreeee"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario