I found my Prince ♥

domingo, 10 de abril de 2011

90 facts about me

BIOGRAFÍA

Hermanos:
no tengo :3
Fecha de nacimiento: 4/octubre/93
Ojos: negros
Pelo: negroo
Estatura: 1.48
Tatuajes: no teengo
Piercings: tampoco
Luz/oscuridad: luuz
Blanco/negro: negro
Orden/caos: poco de ambas
Bueno/malo: bueno?
Hablar/escuchar: las doos
Nombre de chico: Bryan (no piensen mal, desde qe tengo uso de razon me gusta ese nombre ok!)
Nombre de chica: YESLY
Shampoo: herbal essences
Instrumento musical favorito: bateriaa
¿Tocás algún instrumento?: la guitarra, pero lebee
¿Tuviste un walkman?: jaja sii xD
Último disco que compraste: puro arees (HH'


GASTRONOMÍA


Comida odiada:
enchiladas suizaas :B
Bebida favorita: mandarinaa
Bebida odiada: agua de meloon!:S aaskoo
Bebida alcohólica favorita: vodka boost 
Bebida alcohólica odiada: 7 marees
Postre favorito: cheesse cakee ♥
¿Tomás café o licor después de la comida?: ningunaa! iujj
¿Te gusta cocinar?: simon
¿Cómo reaccionarías si descubrís que esa persona especial te preparó una cena romántica?: aww!
¿Organizarías una cena romántica a la luz de las velas?: tal vez ;)
Salado, dulce, ácido, amargo...?: salado & dulcee
Algo que no comerías?: nopalees!
Condimento favorito: limonn (LL'
Condimento odiado: pss ..
La mejor ensalada: de coditos qee prepara mi maami :D
¿Café o té?: cafe helaado

PRÓXIMO VIAJE

Medio de transporte favorito:
me da lo mismo
Medio de transporte odiado: lee arriba ¬¬
¿Dónde te hubiera gustado vivir?: un lugaar cn menos INSEGURIDAD!
No quieres morir sin haber conocido: chiapas (:
Época del año: primavera
Primer amor: fue en la secundaria, "amor"??
El amor: no tiene razoon ni logicaa ♥
El odio es: darle demasiada importancia a algo o alguieen
Romántico/realista: romalista xD
¿Crees en el amor a primera vista?: creo en  el gustaar a primera vista
¿Te has enamorado alguna vez?: claaro
¿Has pasado del amor al odio o viceversa?: nop
¿Matarías por amor?: por amor a un hijo
¿Qué es lo que mata al amor?: la rutina & la desconfianza
Crees en el amor a distancia?: seria algo complicado, mas no imposible

PERSONAL

¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?:
5 minutoos maaasss o____O
¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: no muchas cosas
¿Te gusta conducir?: si
¿Te gusta limpiar?: noo! D:
¿Duermes con animales?: nop
¿En qué te reencarnarías?: en una rana talbes.. aunqe pensandolo bn, las ranas verdaderas son feas :/
¿Qué haces cuando te aburres?: oir musicaa ..
¿Guardas cosas?: sii
Algo que perdiste y nunca encontraste?: he perdido muchas kosas qe a la fecha no se donde estan
Algo que te haga gritar: GOOOOOOOLLL de Rayados ♥
Un deseo: deseeoo.. esactamente lo qe tengo ahorita
Una obsesión: ranas?
Un secreto: se supone qe es SE-CRE-TOO!, pero nah, no tengo
Fobias: mas qe fobia, un terrible asco hacia las feas cucarachas
Una superstición: no tengo supersticiones .. al menos eso creo
¿Mayor defecto?: soy algo desesperadaa :/
¿Te gusta hablar por teléfono?: depende
¿Alguna vez te has escapado de casa?: ssi, pero fue solo un rato.. no irme de mi casa x una noche
¿Has quebrantado la ley?: pasemos a la siguiente pregunta..
Dónde te ves en diez años?: con un trabajo, casadaa &con una feliz familiaa
¿Has tenido alguna emergencia médica?: sii
Algo que te hayas roto: la clavicula
¿Te has peleado (físicamente) con alguien?: si :S
Peleas físicas o verbales, ¿en cuáles te destacas más?: tiro putasos :P ,pero creo qe soy mejor con las palabraas ;)
Primera persona a la que odiaste: no era odio, pero le desiee qe fuera a la tiendita y le faltara un persoo (66'
Dónde te gustaría estar ahora: en cualquieer lugar qe no sea mi casa
Estado actual: Nuevo Leeon??? jhajhaha
Eres donante?: a veces, cuando pasa el señor con las donas, le compro una xD
Necesitas dormir?: ando desvelada, pero asi como NECESITAR naah
¿Cómo te suicidarías?: xqee deberia de suicidarme perdon?

1 comentario: