I found my Prince ♥

sábado, 9 de abril de 2011

Notas Musicales ♫

1. Canción que empiece con la letra A: A ti
2. Canción que empiece con la letra B: Big girls dont cry
3. Canción que empiece con la letra C:
Contigo siempre
4. Canción que empiece con la letra D:
Dont tell me
5. Canción que empiece con la letra E:
Estar contigo
6. Canción que empiece con la letra F: Far away
7. Canción que empiece con la letra G:
Gone
8. Canción que empiece con la letra H:
Hold my hand
9. Canción que empiece con la letra I:
If my heart was a house
10. Canción que empiece con la letra J:
Jesus of suburbian
11. Canción que empiece con la letra K:
Kiss me tru the phone
12. Canción que empiece con la letra L:
Lillipop
13. Canción que empiece con la letra M:
Mi muñeca
14. Canción que empiece con la letra N: Niña de mi corazón
15. Canción que empiece con la letra O:
Ordinary girl
16. Canción que empiece con la letra P:
Pretty girl rock
17. Canción que empiece con la letra Q:
Que me alcanze la vida
18. Canción que empiece con la letra R:
Robarte un beso
19. Canción que empiece con la letra S:
Smile
20. Canción que empiece con la letra T:
Tu amor es un sueño
21. Canción que empiece con la letra U: Un mundo para dos
22. Canción que empiece con la letra V:
Valiente
23. Canción que empiece con la letra W:
Watcha say
24. Canción que empiece con la letra X:
X-girlfriend
25. Canción que empiece con la letra Y:
Yo conquisté tu amor
26. Canción que empiece con la letra Z:
Zero


1. ¿Cuándo escuchaste por primera vez la canción 18?:
hace un par de meses
2. ¿Te hace acordar a alguien la canción 5?:
sii ! ♥
3. ¿Alguna parte que te guste de la canción 10?:
ninguna en especial
4. ¿A quien le dedicas la canción 15?:
nose, soi una chica ordinaria.. ??
5. ¿Qué sientes cuando escuchas la canción 11?:
me acuerdo cuando karen la puso cientos de beeces hasta qe la memorisee
6. ¿Quién canta la canción 7?:
nelly ft. kelly rowland
7. ¿Escuchaste con alguna persona la canción 17?:
si (:
8. ¿Bailaste alguna vez la canción 1?:
no
9. ¿Tienes la canción #8 en tu Celular, Mp3, iPod, Mp4?:
simon!;)
10. ¿Tienes el CD en donde aparece la canción 3?:
sip
11. ¿A quién le dedicas la canción 6?:
a nadiee
12. ¿Escuchando la canción 19 te hace reflexionar sobre algo?:
es hermoso lo qe dice ♥
13. Nombra otra canción aparte de la del 20. Sea cualquier nombre pero del mismo artista:
enamorados
14. ¿Escuchaste la canción 4 en algún recital?: no
15. Estribillo de la canción 13:
mi muñeca esta llorando, mi muñeca esta...
16. Cantante en el que aparece la canción 12: lil wayne
17. Último tema que escuchaste del cantante de la canción 9:
pues esa
18. Último lugar en donde escuchaste la canción 16:
aqui en mi cuarto
19. ¿Con quién te gustaría escuchar la canción14?:
con mi Novio!
20. Copia parte de la letra de la canción 21:
quiero ser lo mejor para vos, siempre estoy y siempre qiero estaar, quiero hacer un mundo para doos ..
21. ¿Qué es lo que te gusto de la canción 26?:
me volvi a equivocar, ya perdi la cuenta..
22. ¿Te gusta el artista de la canción 23?:
si
23. ¿Cada cuánto escuchas la canción 24?:
no mucho
24. ¿Quién te hizo escuchar la canción 25?:
no recuerdo
25. Última persona con quien escuchaste la canción 22:
creo qe sola xD
26. ¿Alguna canción te hace recordar algo de tu vida?: todas las canciones tienen sus recuerdos y sus historias, TODAS me hacen recordar alguna situacion o alguna persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario